¿Con que se quita el paño de la cara por embarazo?

Muéstrame otro

Pregunta Abierta  En la categoría Belleza preguntó hace 4 años

¿Con que se quita el paño de la cara por embarazo?



Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Eva Atilano en 19/08/10
buenos días Hortensia,
recibe un cordial saludo y te comento que ciertamente es dificil quitar esas manchas o cualesquiera otras ya que se dan por exposiciones directas al sol, por una ingesta inadecuada de alimentos que hace que tu higado se contamine y por tal empiece a expulsar a traves de la piel esas manchas para lo cual yo te recomiendo un producto natural el cual te desintoxicara no solo tu higado sino algunos otros organos y que te hará sentir muy bien, pues notaras cambios muy interesantes, escribeme para darte mayor información, eatilano@hotmail.com
 

Me gusta

 
Victoria Rocha en 26/05/10
El paño de la cara dificilmente se puede quitar una vez que apareció, sin embargo, si se puede prevenir con una ingesta adecuada de agua.
Si tu ya tienes paño y no estás embarazada, prueba esta opción que probablemente te funcione (2 litros de agua al día) y procura no utilizar productos químicos que muchas veces lo que hacen es maltratar el cutis y arriesgarte a padecer otras cosas en la piel.
No hay nada como una adecuada hidratación y una alimentación sana para tener un cutis limpio y saludable.

Me gusta

 
Hortensia, buen dia. El paño en la cara en el embarazo, esta relacionado con cambios en las celulas que dan lugar a la pigmentacion de la piel, tal como pasa con la linea que se marca por debajo del ombligo, que se obscurece. El paño en la cara se puede evitar disminuyendo en lo posible la exposicion al sol y el uso de protectores solares con un 30 de SPF (factor de proteccion solar) y probablemernte el uso de cremas, pero no hay un medicamento o crema cientificamente comprobada como tal que quite las manchas, aun asi, las manchas desaparecen despues siguiendo las recomendaciones durante y despues del embarazo...

Me gusta